pgr estadosunidosFuncionarios de la Embajada de Estados Unidos de América realizaron una visita a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala, con la finalidad de estrechar vínculos en el ámbito de capacitación y colaboración con la dependencia.

Los visitantes realizaron un recorrido por las instalaciones de la Institución en la Entidad, en donde, el Delegado de PGR en Tlaxcala, David Alejandro Macedo Santos enfatizó el interés y la importancia de cooperar conjuntamente en el combate de los Delitos que repercutan a nivel internacional como son: Trata de Personas, Pornografía y Tráfico de Indocumentados.

El Delegado Macedo Santos resaltó la disposición de la entidad, de continuar estrechando lazos de cooperación con las autoridades de los Estados Unidos de América.

Finalmente se dijo que próximamente personal de la embajada compartirá información con las áreas ministerial, policial y pericial de la dependencia, sobre Técnicas de investigación, Técnicas de interrogatorio, Delitos cibernéticos, Detección de Documentos Apócrifos, políticas y procedimientos organizacionales para conducirse en situaciones difíciles.