ces trailerMediante revisión preventiva fue recuperada.


Tlaxcala, Tlax.- Gracias a los recorridos de inspección y vigilancia por parte de elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperaron un tráiler con reporte de robo vigente, esto en el municipio de Apizaco.

Esta acción se llevó acabo cuando policías estatales patrullaban sobre la carretera Huamantla-Apizaco, a la altura de la calle Gómez Farías perteneciente a la colonia La Ciénega, momento en el que circulaba un tracto camión marca Volvo, modelo 2004, color amarillo y con placas de circulación 507-EE-5 del Servicio Público Federal.

Con el objetivo de realizar una revisión preventiva e inhibir alguna comisión del delito, los oficiales le marcaron el alto al conductor.

Mismo que descendió de la unidad y con el debido permiso accedió a una inspección física, así como al cotejo de documentación los cuales fueron consultados en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó como estatus reporte de robo.

Por lo anterior, los representantes de la ley le informaron al chófer la situación que prevalecía el auto motor.

Finalmente, el vehículo recuperado fue puesto a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal conforme a derecho, con el propósito de ser devuelto a su legítimo dueño.

La CES mantiene trabajos coordinados con los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, con la intención de mantener un estado seguro. (Boletín)