e8e9b8d8 8bfd 4cd6 a1ec cc357a2a22c9La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Tlaxcala, realizó un cateo en un domicilio en el municipio de San Cosme Xaloztoc, asegurando hidrocarburo y objetos diversos.

Lo anterior en cumplimiento del mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Control especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el estado de Tlaxcala.

Como resultado de esta acción judicial la cual se derivó del incendio que se suscitó el pasado viernes 3 de febrero en Calle Cuitláhuac, esquina Mariano Matamoros, de la Segunda Sección, Barrio La Sierra del municipio antes referido se logró el aseguramiento de:

120 litros de hidrocarburo, un vehículo tipo tres y media tonelada de redilas calcinado, 17 arnés, dos contenedores, tres mangueras, cuatro tambos y una motobomba.

El Ministerio Público de la Federación continúa con la indagatoria correspondiente para establecer cuáles fueron las causas del incendio. (Boletín)