■ La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de un grupo multidisciplinario, inició la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de esclarecer el robo a una oficina recaudadora en Apizaco.

Simultáneamente, el titular de la PGJE, José Antonio Aquiahuatl Sánchez comisionó a un grupo de la Policía de Investigación, a fin de que se aboque a indagar los hechos y la forma cronológica del incidente, y con ello se puedan aportar datos de prueba para el caso.

170328 PGJE PERICIALES 64El reporte de este hecho, fue notificado a las diferentes corporaciones de seguridad, la tarde del 21 de agosto, a través del servicio de emergencias 911, que dio a conocer un robo a una oficina recaudadora de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secte) ubicada en el municipio de Apizaco.

Por ello, los detectives de la dependencia encargada de procurar justicia, comenzaron las pesquisas correspondientes. En tanto, peritos especialistas fijaron la zona y realizaron las diligencias necesarias a fin de recabar indicios que ayuden a la investigación.

Asimismo, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales y de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a derecho. (Boletín)