■ La dependencia realiza trabajos de campo para determinar el móvil de los hechos.

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación respectiva por los hechos ocurridos en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, en los que una persona del sexo femenino perdió la vida.

170328 PGJE PERICIALES 63Los hechos ocurrieron la mañana del 31 de agosto, cuando el servicio de emergencias 911 reportó la existencia de un cuerpo sin vida en terrenos de labor, en la comunidad de San Mateo Ayecac, en el municipio antes citado.

Con esta información, el Agente del Ministerio Público, policías de investigación y peritos se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver del sexo femenino.

Por lo anterior, el equipo multidisciplinario realiza labores de campo y rastreos minuciosos para establecer el móvil de los hechos.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de hacer uso de todos los instrumentos legales y operativos necesarios para esclarecer este hecho y con ello, fincar responsabilidades conforme a derecho. (Boletín)