■ A través del Agente del Ministerio Público, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos donde dos personas resultaron lesionadas por disparo de arma de fuego en Huamantla.

Lo anterior, luego de que expertos del Hospital General de la Secretaría de Salud en Huamantla, notificaron al Representante Social el ingreso de un hombre y una mujer lesionados.

170328 PGJE PERICIALES 31Por ello, el grupo de especialistas de la PGJE se trasladaron al nosocomio y verificaron los hechos, al tiempo que recabaron entrevistas preliminares de quienes responden a los nombres de Abraham N., de 38 años de edad y una menor de 17 años.

Asimismo, la dependencia encargada de procurar justicia se encuentra a la espera de la puesta a disposición de un vehículo particular, que de acuerdo a las primeras indagatorias, era la unidad en la que viajaban las víctimas cuando fueron agredidos.

Por este hecho, la dependencia comisionó a un grupo de la Policía de Investigación, a fin de que se aboque a indagar la forma cronológica del incidente, y con ello se puedan aportar datos de prueba para el caso; en tanto, se recolectaron los indicios en el lugar de los hechos.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala agotará todos los medios legales y de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a derecho. (Boletín)