■ El hoy imputado lastimó a las víctimas en 2013 en el municipio de Benito Juárez.

A través de un seguimiento técnico y operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la captura de Salvador N., ya que presuntamente es responsable del delito de lesiones y amenazas cometido en agravio de dos hombres.

0117 detenido amenazas pgjeEl sujeto puesto a disposición ante la autoridad judicial es investigado por los hechos ocurridos en el municipio de Benito Juárez, el 10 de septiembre del 2013, toda vez que por problemas personales, acompañado de seis personas más agredieron físicamente a las víctimas, además de amenazarlas de muerte, por lo que los afectados interpusieron la denuncia correspondiente.

De esta manera, oficiales de la PGJE establecieron diferentes líneas de investigación que permitieron identificar la identidad del presunto responsable.

Así con dicha información, el Representante Social consiguió que el Juez de la causa librará la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de lesiones y amenazas en contra del imputado.

Por estos hechos, la Policía de Investigación realizó diferentes labores de rastreo que permitieron establecer que el imputado podría ser ubicado en el estado de Baja California Sur.

Por ello, los investigadores se trasladaron a esa entidad y a través de la coordinación con las corporaciones de seguridad de ese lugar, ubicaron al imputado y cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Apizaco (Cereso).

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala, ratifica su estrecha colaboración con todas las dependencias encargadas de la seguridad tanto estatal como federal, con el propósito de esclarecer diferentes delitos. (Boletín)