La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las indagatorias correspondientes a través de Policía de Investigación, peritos y el Agente del Ministerio Público, a fin de esclarecer el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que fue localizada entre los límites de Apizaco y Tetla de la Solidaridad.

170328 PGJE PERICIALES 19 4El hallazgo fue notificado la mañana del 25 de abril, cuando el servicio de emergencias 911 informó la existencia de una persona del sexo femenino sin signos vitales sobre la carretera Apizaco-San Francisco Atexcatzinco, a la altura de San Francisco Fuentes de Actipan.

Al contar con esta información, oficiales de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia.

En el lugar, constataron la presencia del cadáver y realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley.

Por lo anterior, la PGJE inició la indagatoria pertinente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a conocer la forma cronológica de cómo ocurrieron los hechos y con ello esclarecer la muerte. (Boletín)