De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) traza líneas de investigación preliminares tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la población de Acuitlapilco.

170328 PGJE PERICIALES 64 2El Agente del Ministerio Público, peritos y oficiales de la Policía de Investigación serán los encargados de darle continuidad a las líneas de investigación y con ello ubicar al o los imputados.

La mañana del 25 de junio, el servicio de emergencias 911 reportó la existencia de un cuerpo sin vida del sexo femenino en el interior de un domicilio ubicado en la calle Reforma, en la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala.

De inmediato, el grupo multidisciplinario se trasladó al lugar de los hechos, donde se realizó el levantamiento del cadáver de la hoy occisa, quien contaba con visibles huellas de violencia.

Por lo anterior, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley a quien en vida respondió al nombre de Rosa N.

Finalmente, la PGJE inició la Carpeta de Investigación pertinente, en la cual mediante trabajos de inteligencia y científicos, se agotarán todos los instrumentos legales que conlleven a la localización de los activos del delito. (Boletín)