• El imputado fue señalado por testigos como el probable agresor de la víctima.

El equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga a una persona del sexo masculino, por su probable participación en el homicidio de un hombre perpetrado en el municipio de Nanacamilpa.

De acuerdo a la información que obra en la Carpeta de Investigación, el servicio de emergencias 911 reportó la madrugada del 29 de julio, el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio de Francisco Villa, en el municipio antes citado.

2 42Acto seguido, los expertos de la dependencia encargada de procurar justicia se trasladaron al lugar del hallazgo, donde ubicaron el cuerpo con impactos de arma de fuego, por lo que realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, al tiempo que peritos en distintas ramas recabaron diversos indicios para la investigación.

Resultado del homicidio, varios pobladores de la región retuvieron al presunto responsable quien dijo llamarse Salvador N., de 27 años de edad y originario del estado de Puebla, por lo que al lugar arribaron policías municipales de Nanacamilpa, quienes acordaron con la población entregar al imputado, el cual presentaba lesiones en el rostro.

Por esta situación, el presunto agresor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado, por lo que se trabaja jurídica, policial y científicamente para ejercitar acción penal en los tiempos que establece la ley.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, garantiza agotar todos los actos de investigación necesarios con el propósito de fincar responsabilidades en contra del imputado, con estricto apego al marco legal correspondiente.(Boletín)