■ Tres de las personas localizadas sin vida fueron identificadas, mientras que la persona del sexo femenino permanece en calidad de desconocida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva a cabo las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en el municipio de Calpulalpan, donde cuatro personas perdieron la vida al presentar lesiones por disparos de arma de fuego.

1226 PGJE PERICIALES 06 1Los hechos ocurrieron la madrugada del 26 de diciembre, cuando el servicio de emergencias 911, informó que en el bulevar Emilio Sánchez Piedras de la demarcación referida, se encontraba una camioneta marca Ford, tipo F150, color blanco, en cuyo interior se yacían tres personas sin signos vitales por disparos de armas de fuego.

Por ello, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar de los hechos donde se percataron que al interior de la unidad se encontraban dos personas del sexo masculino y una más del sexo femenino, los tres sin vida.

Asimismo y derivado del mismo hecho, se tuvo conocimiento que una persona del sexo masculino ingresó al Hospital General de Calpulalpan sin signos vitales, quien en vida respondió al nombre de Alejandro N., de 24 años de edad.

Por estos hechos, peritos de la dependencia encargada de procurar justicia se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos.

De la misma manera, el grupo multidisciplinario se encuentra integrando la Carpeta de Investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, a fin de determinar el móvil de los hechos.

Cabe destacar que las personas que perdieron la vida en el lugar, respondían a los nombres de Jorge N., de 20 años de edad, y Eduardo N., de 28, mientras que la persona del sexo femenino permanece en calidad de desconocida.

Finalmente, la dependencia estatal ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales, con el propósito de fincar responsabilidades con todo el peso de la ley en contra de los imputados. (Boletín)