Noticias de Seguridad

Imparte la FGR videoconferencia en delitos ambientales

Personal del Área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de la Republica (FGR) en Tlaxcala, en coordinación con la Dirección de Ecología del municipio de San Luis Teolocholco, se impartió una videoconferencia con el tema “Prevención del Delito y Delitos Ambientales”, dirigida a la población en general.

IMG 20200723 081806Se explicó que dentro de los delitos ambientales se encuentran: el tráfico ilegal de especies, la tala ilegal de recursos forestales, vertidos indiscriminados de contaminantes, emisión de gases, humos, polvos o contaminantes que ocasionen daños a los recursos naturales, provocar incendios que dañen flora y fauna y ponga en peligro la estabilidad ecológica del medio ambiente y por último los delitos de gestión ambiental.

También se mencionó algunas recomendaciones mismas que pueden ponerse en práctica con la finalidad de crear una cultura de respeto a los derechos humanos y protección al medio ambiente.

Por último, se invitó a los asistentes a denunciar en caso de conocer sobre la comisión de un delito, a los números de teléfono (246) 46 5 2202 y 246 46 5 2230, o en las instalaciones que ocupa la FGR en Tlaxcala en Avenida Instituto Politécnico Nacional #48, San Diego Metepec, Tlaxcala. (Boletín)

Tags: tlaxcala,

Noticias relacionadas