El Ministerio Púbico de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra cuatro personas, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, portación de equipos que bloquen, cancelen o anulen las señales de telefonía celular y cohecho.

1 3Los imputados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre la vía corta, en la segunda sección del Municipio de Tenancingo, Tlaxcala y pusieron a disposición de la Fiscalía un arma de fuego calibre .38 con un cargador y seis cartuchos útiles, un inhibidor de señal color gris y una camioneta con placas de circulación del Estado de México, con reporte de robo

En la audiencia inicial, el Juez calificó de legal de la detención, vinculó a proceso a los cuatro imputados por los delitos antes referidos, se impuso prisión preventiva justificada a Daniel “N”, Artemio “N” y Fernando “N” como medida cautelar, mientras que para Antonio “N” se impuso una garantía económica. Se fijó tres meses para el cierre de investigación. (Boletín)