Noticias de Seguridad

Asegura PFM a siete personas en Tlaxcala por delitos en materia ambiental

La Policía Federal Ministerial de la FGR en Tlaxcala, aseguró a siete personas, en el poblado de San José Villareal, perteneciente al municipio de Terrenate, Tlaxcala, por su probable responsabilidad en delitos en materia ambiental.

ASEGURA PFM EN TLAXCALA POR DAÑO AMBIENTAL 1Elementos de la PFM cumplimentaron una solicitud de investigación del Ministerio Público Federal, de la Unidad de Atención Inmediata, con relación al inicio de una carpeta de investigación en materia de delitos ambientales.

En dicha diligencia se detuvo a David “M”, Andrés “I”, Genaro “M”, Arturo “I”, Gabriel “M”, Vicente “I” y Gorgonio “R”, quienes fueron puestos a disposición del Fiscal.

También se aseguraron 56 troncos de árboles de aproximadamente 2.55 metros de largo, un vehículo tracto camión tipo torton con plataforma y placas de circulación del estado de Tlaxcala, así como una camioneta con placas del estado de México y una motosierra.

Todo lo asegurado se puso a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para que continúe con la integración de la carpeta de investigación. (Boletín)