El Gobernador exhortó al personal a reforzar el paso para consolidar el desarrollo y bienestar a favor de los tlaxcaltecas

Tlaxcala, Tlax.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, encabezó una tradicional posada navideña donde convivió con servidores públicos del Poder Ejecutivo, a quienes les manifestó su reconocimiento por contribuir al desarrollo de Tlaxcala y con ello alcanzar las metas planteadas al inicio de su administración.

Durante el festejo, que tuvo lugar en el salón “Joaquín Cisneros Molina” en la ciudad de Tlaxcala, González Zarur afirmó que el esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores del actual Gobierno del Estado ha sido fundamental en la construcción de una nueva realidad para Tlaxcala, donde todos los sectores de la población tienen acceso a las mismas oportunidades de un bienestar pleno.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo aseguró que el próximo año su administración seguirá con paso firme para concretar plenamente las metas planteadas al inicio del sexenio.

“Logramos muchos objetivos, atacamos muchos problemas y creo que si seguimos uniendo hombro con hombro y brazo con brazo, se va a fortalecer Tlaxcala”, apuntó González Zarur.

El Gobernador –quien en esta ocasión estuvo acompañado por la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon-, también recalcó que este tipo de tradiciones navideñas son de gran valor, puesto que fomentan la unión fraternal y contribuyen a resarcir el tejido social.

En su mensaje, el Mandatario exhortó a los servidores públicos estatales a redoblar el esfuerzo, a fin de entregar un Estado en mejores condiciones de cómo se encontraba al inicio del sexenio, pues ahora el crecimiento social y económico es una realidad que habrá de consolidarse plenamente el próximo año.

Para esta ocasión, el Gobernador y la Presidente Honorífica del DIF compartieron con los asistentes, partieron la piñata y disfrutaron de tradicionales antojitos y bebidas. (Boletín)