Atiende el Mandatario la invitación de los miembros del Consejo de Administración.

Tlaxcala, Tlax.- El Gobernador Mariano González Zarur visitó las instalaciones del Grupo Radio Centro, donde fue recibido por Francisco Aguirre Cranz, miembro del Consejo de Administración, quien le mostró las instalaciones de esta empresa que aglutina 11 emisoras.

A invitación de este grupo empresarial, el Mandatario arribó a la Ciudad de México para conocer la sede del Grupo Radio Centro y ahí saludó a reconocidos locutores, como es el caso de Mariano Osorio, Toño Esquinca y Gabriel Roa, a quienes felicitó por mantener los más altos rating del país a través de sus diferentes programas.

A lo largo del recorrido, Aguirre Cranz explicó a González Zarur cómo opera este grupo, que concentra a través de sus diferentes emisoras el 57 por ciento de la audiencia del Valle de México y de la zona conurbada.

El Grupo Radio Centro integra a las siguientes emisoras: Es Noticia, Radio Red A.M. y Radio Red F.M., Fonógrafo, Radio Centro, Formato 21, Alfa, Radio Centro, Universal, Stereo Joya y La Z. (Boletín)