La Presidente Honorífica del DIF estatal reconoció la dedicación y esfuerzo de las trabajadoras al servicio de la educación.


Tlaxcala, Tlax.- En el marco de la celebración del 10 de mayo, este martes la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, convivió en un desayuno con madres trabajadoras del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (Cecyte), a quienes felicitó por su esfuerzo y dedicación en ambos roles.
Durante el festejo, la Presidente Honorífica reconoció que las madres trabajadoras son quienes no solo contribuyen a la transformación y desarrollo social, también son las encargadas de dirigir a las nuevas generaciones e inculcarles valores como el respeto y la honestidad.
“Las exhorto a ser las mejores, desde las diferentes trincheras y labores que les toca realizar, para que juntas hagamos un mejor Tlaxcala”, manifestó.
Asimismo, González Foullon destacó que las madres son forjadoras de aptitudes, pues saben guiar a sus hijos, con disciplina y amor.
Mariana González aprovechó la oportunidad para recordar a las mamás que, a pesar de haber fallecido, dejaron una huella permanente en cada generación, ya que fueron pilar en sus familias.
En su mensaje, el director general del Cecyte, Victorino Vergara Castillo, reconoció a las madres trabajadoras de este subsistema educativo, pues son ejemplo en las aulas, áreas administrativas y en sus hogares.
“Reconocemos sus logros y desvelos, sus triunfos, sobre todo el amor que tienen a sus hijos, el cual jamás se agota, son doblemente valiosas”, resaltó.
Las madres trabajadoras del Cecyte disfrutaron de un desayuno en un ambiente de alegría y festividad. (Boletín)