Tlaxcala | Titulares de hoy

Convive MGF con infantes de la primaria “Domingo Arenas” de Zacatelco

Los menores disfrutaron de una función de cine en la sala “Miguel N. Lira”, donde estuvieron acompañados por la Presidente Honorífica del DIF.


Tlaxcala, Tlax.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, convivió con alumnos de la primaria “Domingo Arenas”, ubicada en Zacatelco, durante su visita a la sala de cine “Miguel N. Lira”, donde los infantes disfrutaron de la película “La Casa Mágica”.

En su oportunidad, la Presidente Honorífica platicó con los niños y niñas y los exhortó a practicar valores como el respeto y a convivir en armonía con su entorno; asimismo, les explicó que estas acciones les beneficiarán a lo largo de su vida.

Los menores, de entre seis y 10 años de edad, asistieron a esta función como parte de las acciones que realiza el DIF estatal para coadyuvar al sano desarrollo emocional y mental de los infantes tlaxcaltecas.

Desde el 30 de abril pasado a la fecha, con motivo del Día del Niño, el DIF estatal organiza visitas de instituciones educativas a las matinés de cine de la Sala “Miguel N. Lira”, ubicada al interior del Jardín Botánico en Tizatlán, a fin de que los menores disfruten de cintas acordes a su edad y las cuales presentan mensajes positivos. (Boletín)

Tags: mgf,, Domingo Arenas,

Noticias relacionadas