El acto se desarrollará a partir del mediodía en el Centro de Convenciones, ubicado en la capital del Estado.

El Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, dirigirá este lunes 5 de diciembre un mensaje ciudadano con motivo de su Sexto Informe de Gobierno, acto en el que expondrá los principales logros alcanzados y el estado que guarda la administración pública de la entidad en los diferentes rubros.

La sede de este evento será el Centro de Convenciones, ubicado en la Ciudad de Tlaxcala, a partir de las 12:00 horas, y la recepción de invitados está prevista a las 10:00 horas

Para este día se espera la presencia de personajes de la vida política nacional, mandatarios de diferentes entidades, legisladores locales y federales, así como funcionarios de todos los niveles. También estarán presentes representantes de los diversos sectores sociales del estado.

Durante su mensaje, el Mandatario tlaxcalteca puntualizará sobre las diversas acciones y estrategias que en su Gobierno se implementaron para que el Estado avanzara y consolidara una nueva realidad en favor de la gente.

A la vez detallará los logros en materia de infraestructura, obra básica, educación, generación de empleo, disminución de la pobreza, crecimiento del turismo y de la inversión privada.

Asimismo, hablará del trabajo emprendido para construir los inmuebles más emblemáticos de la administración, como el Centro de las Artes y Ciudad Judicial, entre otros más.

La población en general podrá escuchar y ver este informe ciudadano a través de las emisoras y el canal de Televisión pertenecientes a la Coordinación de Radio Cine y Televisión (Coracyt), así como por FM Centro y Radio Huamantla. (Boletín)