De manera gratuita, la dependencia en coordinación con el Inadem, otorga el “Programa de Incubación en Línea”.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), brinda a los emprendedores tlaxcaltecas herramientas que les permitan fortalecer sus negocios o iniciarlos adecuadamente y, que de esta forma, obtengan mayores ingresos.

Por ello, la Sedeco recientemente inició el “Programa de Incubación en Línea”, taller gratuito que tiene como objetivo que los participantes adquieran conocimientos para la adecuada operación de sus empresas, y así ser más competitivos.

El programa se otorga de manera gratuita y consta de cinco módulos, por lo que, al término, los participantes reciben una constancia que también les permite tener acceso a las convocatorias que el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) emite para apoyar a los micro y pequeños empresarios.

En esta ocasión son 27 participantes quienes acuden a la sala de capacitaciones de la Sedeco, donde se lleva a cabo el taller con el soporte de la plataforma en línea del Inadem.

Es así como el Gobierno del Estado trabaja de manera coordinada con el Gobierno Federal para incentivar a los emprendedores a mejorar sus actividades, a través de un respaldo y acompañamiento que contribuye al fortalecimiento de sus negocios.

Las personas interesadas en conocer los programas que opera la Sedeco pueden acudir a sus oficinas ubicadas en calle Primero de Mayo, número 22, colonia Centro, en la ciudad de Tlaxcala.