Con personal de vialidad y operativo, se mantendrá presencia en principales zonas de mayor afluencia, para que la ciudadanía en general realice sus actividades y compras de reyes.

La Comisión Estatal de Seguridad a través de la Dirección de Vialidad y Operativa, realizan un operativo de seguridad y vialidad por motivo del Día de Reyes.

Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que el objetivo de este operativo es brindar seguridad a todas las personas que acudan a centros comerciales y lugares destinados para la venta de juguetes.

“Nuestro prioridad es establecer puntos de resguardo, mantener la cercanía con toda la ciudadanía en la entidad, a fin de que sientan la suficiente confianza para realizar sus actividades en calma”, señaló el Comisionado Estatal de Seguridad.

De esta manera, personal de Vialidad se encontrará en principales accesos carreteros, cruces peatonales, zonas bancarias, así como realizando despliegues en la entidad.

Por su parte, elementos de la Dirección Operativa mantendrán presencia en zonas de parques, centros comerciales y lugares de mayor afluencia. (Boletín)