El Gobernador inauguró la rehabilitación de la calle 12 Oriente en Tenancingo.

El Gobernador Marco Mena reiteró la disposición de la Administración Estatal para trabajar de manera coordinada con diputadas y diputados del Congreso del Estado con la finalidad de ofrecer a las familias de los municipios mejores condiciones para vivir, luego de inaugurar la rehabilitación de la calle 12 Oriente, de la Quinta Sección de Tenancingo.

Acompañado por los diputados locales María Ana Bertha Mastranzo Corona y Ramiro Vivanco Chedraui, el Gobernador Mena apuntó que este tipo de obras -que impactan la calidad de vida de las personas-, es resultado de la visión de priorizar el diálogo, los acuerdos y el trabajo conjunto entre poderes del Estado para atender las necesidades de la población.

Asimismo, Marco Mena destacó que, de manera complementaria a las acciones de rehabilitación de la vialidad, se fortalecieron la prestación de servicios básicos como drenaje y agua potable para aumentar las condiciones de higiene de las viviendas y contribuir a que las familias desarrollen sus actividades cotidianas en mejores circunstancias.

En su mensaje, el Gobernador Mena refrendó el compromiso de mantener a Tlaxcala como el único estado el país sin deuda pública, con la finalidad de reducir las presiones presupuestales, realizar obras en los municipios y trabajos de impacto regional como la ampliación de la carretera Tlaxcala-Apizaco y la construcción del nuevo Hospital General.

Finalmente, abundó que el Gobierno del Estado continuará con su trabajo para que existan más inversiones en Tlaxcala que generen empleo formal, el cual brinda derechos sociales a las familias y la oportunidad de obtener ingresos.

En su oportunidad, María Ana Bertha Mastranzo Corona, Diputada del Congreso del Estado, subrayó que la obra es un claro ejemplo del trabajo coordinado entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, así como con los municipios.

Mastranzo Corona detalló que los trabajos consistieron en la rehabilitación completa del sistema de agua potable, drenaje sanitario y la colocación de concreto hidráulico estampado en la calle 12 Oriente de la Quinta Sección de Tenancingo.

En representación de los vecinos, y acompañado por José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno, Jaime Sánchez Torres agradeció a las autoridades la realización de la obra, que “mejora nuestras condiciones de vida e incentiva el trabajo comunitario para mantener la vialidad limpia y en buen estado”. (Boletín)