Se entregaron guantes, gorros, bufandas, libros para colorear, pinturas y juguetes a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, inició en el municipio de Tlaxco la entrega de obsequios de la “Caravana Día de Reyes” a niñas, niños y adolescentes de diversos municipios de la entidad.

En su mensaje, Chávez Ruelas invitó a los padres de familia a involucrarse en la vida de sus hijos y a conocer sus sueños, intereses y gustos, así como fortalecer los valores que se han ido perdiendo con el tiempo.

“Los padres de familia deben ayudar a que sus hijos crezcan con respeto y en un ambiente libre de violencia, haciendo caso de los consejos que les den para que en el futuro se conviertan en un ejemplo para la sociedad”, enfatizó.

Durante la entrega de obsequios, niñas, niños y adolescentes de la comunidad “Las Vigas” recibieron guantes, gorros, bufandas, libros para colorear, pinturas y juguetes, a fin de llevarles momentos de felicidad y diversión.

Más tarde, Chávez Ruelas convivió con estudiantes de la localidad la “Lagunilla”, quienes se emocionaron al recibir las prendas y juguetes, que Melchor, Gaspar y Baltasar les enviaron a través del DIF Estatal.

De igual forma, niñas, niños y adolescentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) recibieron pants por parte de la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, con la finalidad de contribuir al cuidado de la salud de los infantes que no tienen acceso a este tipo de apoyos.

Cabe señalar que la “Caravana Día de Reyes” llegará a comunidades de los municipios en situación vulnerable, con el objetivo de que infantes de escasos recursos disfruten de la llegada de los Reyes Magos.

Al recorrido asistieron Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública del Estado; José Luis Sánchez Mastranzo, Director de Casa de las Artesanías de Tlaxcala y Maday Capilla Piedras, Directora del DIF Estatal. (Boletín)