Sandra Chávez Ruelas compartió momentos de felicidad y diversión con infantes de estas demarcaciones.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, encabezó el recorrido de la “Caravana Día de Reyes” por los municipios de Nativitas, Zacualpan y Teolocholco.

En su mensaje, Sandra Chávez Ruelas resaltó que la Administración Estatal implementa acciones que contribuyen en el sano crecimiento de los infantes y en el incremento de los niveles de bienestar de las familias tlaxcaltecas.

“El Gobernador Marco Mena me pidió que me acerque a todas las comunidades para traerles un regalo de reyes e invitarlos a que compartan momentos de felicidad con sus familias”, enfatizó.

En el municipio de Nativitas, Chávez Ruelas visitó a los estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM), donde entregó mochilas, pants y juguetes en beneficio de 41 niñas y niños con discapacidad.

Como parte del recorrido, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal convivió con los infantes del Centro de Atención Múltiple del municipio de Zacualpan, quienes recibieron guantes, gorros, bufandas, libros para colorear, pinturas y juguetes.

En su oportunidad, niñas, niños y adolescentes de esta demarcación agradecieron la entrega de juguetes y la ropa abrigadora por parte del DIF Estatal.

Estela Hernández Pérez, Presidenta Honorífica del DIF Municipal de Zacualpan, reconoció el trabajo que realiza el Gobierno del Estado en beneficio de los sectores más vulnerables de la población, a fin de mejorar sus condiciones de vida.

Finalmente, Sandra Chávez Ruelas recorrió el Centro de Atención Múltiple en Teolocholco, donde los infantes recibieron los obsequios.

Cabe señalar que como parte de la “Caravana Día de Reyes”, en días pasados infantes de los municipios de Ixtacuixtla, Calpulalpan y Nanacamilpa recibieron juguetes y prendas de vestir abrigadoras. (Boletín)