■ El Gobernador Marco Mena encabezó la Reunión de Coordinación con los programas federales que se ejecutarán en Tlaxcala en 2020, con la finalidad de dar seguimiento a las acciones en beneficio de las familias de la entidad.

Durante la reunión con la Delegada Estatal de Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno Federal, Lorena Cuéllar Cisneros, el Gobernador Mena resaltó la importancia de este tipo de encuentros, los cuales resultan provechosos y fortalecen la coordinación con instancias federales.

Marco Mena explicó que, a diferencia de otras entidades, en Tlaxcala de manera permanente se desarrollan mesas de trabajo sobre las estrategias federales que se implementan en el estado para contribuir a elevar la calidad de vida de las familias.

En su oportunidad, Lorena Cuéllar Cisneros, Delegada Estatal de Programas Integrales del Gobierno Federal, ratificó el compromiso de trabajo conjunto con las autoridades estatales, a fin de fortalecer la coordinación entre ambos niveles de gobierno.

Cabe señalar que posteriormente se llevarán a cabo mesas temáticas, donde se abordará a detalle el despliegue, alcances y resultados de los programas y estrategias federales en el estado.

En la reunión estuvieron titulares de las dependencias estatales y funcionarios federales de diferentes áreas. (Boletín)