El Gobernador Marco Mena encabezó reuniones con empresarios y líderes de trabajadores para buscar alternativas en la defensa del empleo, a raíz de la emergencia sanitaria nacional por Covid-19.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena reconoció la actitud comprometida de empresarios y liderazgos de trabajadores en Tlaxcala.

Marco Mena dio a conocer que en los próximos días se presentarán medidas adicionales para respaldar al sector productivo y al empleo durante la emergencia y reactivar la economía, después.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena publicó: “1/2 Muy importante la actitud comprometida de empresari@s y de liderazgos de trabajadores con los que platiqué hoy, en respectivas reuniones, para buscar alternativas en la defensa del empleo, a raíz de la emergencia sanitaria nacional por #COVID19mx”.

Posteriormente, en un segundo mensaje, informó: “2/2 Avanzamos mucho. En próximos días daremos a conocer medidas adicionales para respaldar al sector productivo y al empleo durante la emergencia y, después, para reactivar la economía de Tlaxcala”. (Boletín)