lula xlulapelobrasilBrasil.- (Telesur) Cientos de personas, familiares y amigos despiden este sábado a la ex primera dama de Brasil, Marisa Leticia Rocco, esposa del expresidente de ese país Luiz Inácio Lula da Silva, quien falleció la tarde de este viernes tras un accidente cerebro vascular que deterioró su estado de salud.

Los brasileños expresaron sus mensajes de apoyo y solidaridad con el exmandatario y su familia.

Para Fatima Oliveiraque, “es hermoso ver a la gente humilde que abraza a su presidente en circunstancias tan duras como estas ”.

Mientras que Melania Vasconcelos, otra de las asistentes, dijo que “Marisa Leticia era una mujer serena y luchadora, que nunca quiso ser famosa y, sin embargo, despertó la envidia de enormes proporciones en tanta gente de Brasil”.

Por otro lado, Dana Marisa resaltó que “Lula es ejemplo de valentía y fuerza en el país, por que así lo veía Leticia quien tantas fuerzas le dio”.

“Lula fue uno de los mejores presidentes que tuvo Brasil y Leticia formó parte de esos cambio y logros, gracias a sus políticas y voluntad para el cambio que lo llevó a conquistar tantos éxitos”, expresó Ongmonky, un ciudadano que se encontraba junto a su familia en el homenaje.

Leticia Rocco fue velada en la sede del Sindicato de los Metalúrgicos, del municipio de Sao Bernardo do Campo en el estado de Sao Paulo, al sur de ese país suramericano.

Luego del homenaje a la ex primera dama de Brasil, su cuerpo será cremado, informó Lula a través de las redes sociales.