0503 TrumpOnce Noticias.- También advirtió que podría incrementar el bloqueo a Cuba si mantiene su respaldo al mandatario venezolano

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los integrantes de las fuerzas armadas ubicar posibles militares inconformes.

Por eso digo, hay que salirle al paso a la traición, al golpismo. Al paso, de frente, activo. A la orden. A los traidores: detenerlos, a los golpistas rechazarlos y detenerlos también. Y las fuerzas armadas: unidas, cohesionadas, bajo el mando supremo de las leyes y de la Constitución”, dijo Nicolás Maduro.

La oposición informó que al menos cuatro personas han muerto en los dos días de protestas contra Maduro, entre ellas dos menores de edad.

El presidente Donald Trump afirmó que su gobierno cuenta con varias estrategias contra el régimen de Maduro antes de llegar a una intervención militar.

Advirtió que podría incrementar el bloqueo a Cuba si mantiene su respaldo a Maduro.

Muchas cosas sucederán la semana próxima y veremos qué pasa. He oído de la intervención rusa, de Cuba. Tenemos un embargo sobre la isla, pero veremos qué ocurre”, mencionó Donald Trump.

Hace unos momentos, un tribunal venezolano ordenó la captura del líder opositor, Leopoldo López, por haber violado su libertad condicional.

Actualmente, permanece en la Embajada de España en Caracas, en calidad de huésped.