avionetaatlantaNotimex.- Una avioneta se estrelló en un complejo de apartamentos de Atlanta, capital y ciudad más poblada del estado de Georgia, dejando al menos un muerto y un herido, informó el capitán de bomberos del condado de DeKalb, Deon Bentley.

La aeronave, un Piper PA-28 con capacidad para un piloto y cinco pasajeros, se estrelló poco después de despegar del aeropuerto DeKalb-Peachtree en las afueras de Atlanta alrededor de las 10:30 horas locales, precisó la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA).
Imágenes de televisión muestran un edificio de apartamentos con destrozos en una gran sección de su pared y parte del techo, pero afortunadamente a la hora que ocurrió el accidente el inmueble estaba vacío, reportó la cadena FOX.

Hasta ahora se desconoce la causa del accidente, pero las condiciones de tiempo eran desfavorables a esa hora, con una visibilidad de cinco kilómetros, según fuentes meteorológicas.

Apenas ayer martes, otra avioneta se estrelló en una zona residencial de la localidad de Colonia, en Nueva Jersey, provocando un gran incendio que alcanzó varias casas.