Noticias del Mundo

Pakistán reanudará 17 vuelos internacionales

vuelOnce Noticias.- Pakistan International Airlines (PIA) recibió permiso para ejecutar varias rutas, en momentos en que la mayoría de las aerolíneas mundiales mantiene en tierra a sus aviones.

PIA indicó este jueves que contempla realizar un total de 17 vuelos internacionales del 4 al 11 de abril, con rutas que van con Irán, Islamabad y Londres, Manchester, Birmingham y Toronto, destacó la cadena británica BBC.

Los vuelos fueron suspendidos en Pakistán hace dos semanas con solo unas pocas horas de aviso, cuando el gobierno ordenó la cancelación de los vuelos internacionales, como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Desde entonces varias familias británicas quedaron varadas en Pakistán y han pedido al gobierno del Reino Unido que las lleve a casa.

Pakistán registra hasta el momento dos mil 291 casos de COVID-19, incluidas 31 muertes.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2, detectado por primera vez en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.
Hasta la fecha en el mundo se registran 951 mil 901 casos de infección por el coronavirus, incluidos 48 mil 284 decesos.

Noticias relacionadas