baidenOnce Noticias.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa realizando giras proselitistas en busca del voto de los electores en los comicios del 3 de noviembre. Al visitar Florida, el mandatario y candidato republicano, se reunió con adultos mayores, a quienes prometió que ellos serán los primeros en vacunarse contra el virus de Covid-19.

Estoy moviendo cielo y tierra para proteger a nuestros adultos mayores del virus de China, para brindar terapias que salven vidas en un tiempo récord y para distribuir una vacuna segura y eficaz antes de fin de año”, expresó el presidente.

Apenas un día después de que varios analistas consideraron que el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden ganó la audiencia a Trump en los respectivos foros televisados que realizaron, el candidato presidencial demócrata centró su discurso de campaña, al recorrer Michigan, en la atención médica.

Si tengo el honor de convertirme en su presidente, nos basaremos en la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio”, dijo Joe Biden.

Obligará a las aseguradoras privadas a mantener las primas bajas y ofrecer una mejor cobertura porque, por primera vez, tendrán que competir por su negocio contra una aseguradora pública que no tiene en mente el afán de lucro.

De nuevo Biden se enfocó en el punto débil de Trump. Criticó que, al negarse el presidente al distanciamiento social, pone en riesgo a sus seguidores.

Si usáramos una máscara a nivel nacional, casi se salvarían 100 mil vidas en los próximos meses, dijo el aspirante demócrata.