Mantienen entrenamientos selectivos en baloncesto

PANOTLA.- La cancha de basquetbol del auditorio Bicentenario de Panotla es testigo de la preparación de los selectivos estatales que se alistan para el regional de Juegos Nacionales y convocatorias de Ademeba.

Equipos de Texmelucan llegaron a este lugar para enfrentar a las quintetas estatales. Javier Hernández presidente de Ademeba en Tlaxcala hablo de esta preparación.

“El objetivo inmediato que es a corto plazo es crear la estructuración de los selectivos, no solo es tener estas categorías, pues estamos pensando de la 2007 a la 2010 pero tenemos que estructurar, una vez que cumplamos con eso, ya vamos a planear en la construcción, más desarrollo a la estructura de los selectivos estatales ”

Indico que estos juegos de preparación se busca la calidad competitiva y rendimiento físico de los equipos estatales.

“Ahorita estamos en proceso de valoración pues es importante como son eventos de convocatoria de competitividad tenemos que preparar a un buen selectivo. Ya para selectivos estamos trabajando ya en la región con Puebla, Oaxaca, Guerrero, Morelos, ciudad de México y Veracruz que son los más cerca de la región y vamos a estar trabajando de manera permanente”

En este proceso de preparación se trabaja con las categorías 2004-2005 y 2006-2007 en rama femenil y varonil.