Efrén Mendoza emprende nueva faceta como entrenador de futbol

Tlaxcala.- El ex jugador profesional Efrén Mendoza Cuautle emprendió la carrera como director técnico con el equipo de cuarta división premier: Guerreros de Tlaxcala.

En diciembre pasado anunció su retiro de las canchas al terminar la relación laboral con Coyotes de Tlaxcala. Hoy busca que la experiencia que obtuvo por 16 años sea el principal motivante para el equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla general.

“Contento de seguir en el ámbito deportivo es un bonito reto ahora para mí de este lado como técnico. Es lo que vengo a inyectarles, la garra el deseo de sobresalir y de llevar al equipo de guerreros más arriba”

Fueron cinco torneos donde participó con la jauría, por eso añora estar de nuevo en una cancha, ante el amor que le tiene al futbol. De ahí que ese sentimiento lo busca impregnar en los integrantes del club para que asuman la responsabilidad en cancha.

“Hoy platico con los chavos, que más quiera tener su edad para volver al futbol por ello les digo que le inviertan tiempo que desde ahorita se comporten como unos verdaderos profesionales y eso los va a poner en los objetivos que ellos quieran”

Con tres semanas de trabajo intenso, el cual tuvo doble sesión de entrenamiento, Efrén debutará el 13 de enero ante Lobos Buap, en este camino que ahora lo tendrá en la zona técnica.