Definió el boxeo a seleccionados estatales

Culminó el proceso selectivo de boxeo.

Serán seis los púgiles quienes representarán a la entidad en el Macro Regional de Juegos Nacionales en las categorías juvenil y junior.

La fase clasificatoria estatal reunió a 74 boxeadores provenientes de seis municipios. De acuerdo a la vicepresidenta de la asociación de boxeo Adriana Cervantes Cruz, comparado con el año pasado se incrementó la cantidad y calidad de los participantes.

“La verdad es que ya se vio un poquito de más nivel a diferencia del año pasado, un poquito de participación y esperemos que con el fogueo que tenemos preparado para este año en el plan anual pues podamos tener mejores resultados”

Poco tiempo para buscar mejoras debido a que la fase clasificatoria se tiene en puerta

Para Cristian Pluma Vargas y Monserrat Rivera Santacruz, de la categoría juvenil y junior, respectivamente, será su primera experiencia, pero confían en que avanzarán a la fase nacional.

“Me siento muy feliz porque lo tenía desde año pasado porque primero me habían ganado y ya después me puse a entrenar más duro para ganar y ahorita ya gané” dijo Pluma Vargas. 

En tanto Rivera Santacruz expuso "muy bien, me siento lista preparada para la siguiente semana ¡Cuales son las aspiraciones que tiene? Seguir creciendo, obtener más triunfos realmente”

La fase Macro Regional se efectuará en el estado de Puebla del 11 al 16 de marzo.