Boletos agotados para el México vs Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Faltan 87 días para que el Mundial de Qatar de inicio, y los aficionados de todo el mundo ya se saborean las manos para viajar al Medio Oriente. Entre los seguidores que se esperan tengan mucha presencia están los mexicanos se estima que alrededor de 80 mil aficionados viajen para alentar a la Selección Mexicana.

Muestra de ello es que los boletos para el partido entre México y Argentina, programado para el sábado 26 de noviembre a las 13:00 en el estadio Lusail (con una capacidad para 86 mil personas),ha sido uno de los cotejos que más demanda de localidades ha registrado y ya están agotadas, según Nasser Al Khater, CEO de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una entrevista con Agencia de Noticias de Qatar (QNA).

El directivo añadió que les ha sorprendido la demanda de entradas que se han tenido y que la segunda fase de venta de boletos concluyó el 16 de agosto, pero en septiembre habrá una nueva, asimismo, el juego entre Arabia Saudita y Argentina también es otro de los que más demanda ha generado, pues el impacto de ver a Lionel Messi ha movido la demanda de los aficionados árabes por estar presente en alguno de los partidos de La Pulga.

Sobre el alojamiento

Otro de los puntos que ha despertado muchas dudas de los aficionados que viajarán a Qatar es el tema del alojamiento, el CEO de la Copa del Mundo aclaró los rumores sobre los altos precios que se han manejado, apuntó que algunas habitaciones de hotel se cotizan desde 80 dólares por noche y que sí hay habitaciones más lujosas que se venden por 5 mil 478 por noche, enfatizando que hay opciones en cada punto de precio.

Explicó que hay villas, apartamentos de hotel y sitios para acampar disponibles, y que los precios se actualizan regularmente conforme se presenta una nueva oferta de habitaciones.​