Premia patronato e IDET a ganadores de la carrera “Reto Zombie”

  • La competencia formó parte de las actividades deportivas de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”

El Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala y el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), premiaron la noche de este domingo a las personas ganadoras de la carrera “Reto Zombi”, la cual formó parte de las actividades de “Tlaxcala, la Ferias de Ferias 2023”.

Durante el acto protocolario realizado en el Lobby del Centro de Convenciones, la presidenta ejecutiva, Rosa Elena Nava García Méndez acompañada del jefe del Departamento de Cultura Física y Promoción Deportiva del IDET, Gustavo Capetillo Sánchez, reconoció el esfuerzo de todos los competidores.

“Muchas gracias por haber participado, esta carrera se me hizo un evento muy divertido y además sirvió para generar una mayor convivencia familiar, gracias al IDET por sumarse a Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023, pásenla bien y felicidades”, subrayó.

En la modalidad superviviente los ganadores de la categoría varonil fueron Remy Emmanuel Nieves Quiroz, Luis Fernando Pérez Reyes y Alfredo Pérez López; en la categoría femenil, Liliana Nieves Quiroz, Samantha Fernanda Muñoz Coyotzin y Mitzi Daniela Morales Castillo.

Mientras que, en la modalidad zombi los finalistas de categoría femenil fueron Jireh Pérez Pérez y Dulce Berenice Galán; en la varonil resultaron premiados Víctor Manuel Solís Sánchez y Alexander Flores García.

Cabe destacar que por la mañana se realizó otra competencia en el marco de la feria denominada “Mi fiel amigo y yo juntos a la meta”, la cual registró una gran participación. (Boletín)