Ganan Toros Tlaxco a Guerreros Tlaxcala en la Cuarta Premier

Duelo tlaxcalteca tuvo la jornada nueve de la Cuarta División Premier del Torneo Central de Reservas.

Guerreros de Tlaxcala y Toros Tlaxco, se enfrentaron por los tres puntos vitales sobre la cancha de la Unidad Deportiva de Texoloc. En este primer enfrentamiento con tintes de clásico dentro del sector, con mejor toque a la ofensiva y juego colectivo efectivo, el marcador favoreció a los astados 2-0, con doblete de Eliut Chávez, que logro conectar en la primera y segunda parte.

Una victoria de suma importancia para Toros, pues con este resultado mejoran posiciones en la tabla general del torneo.

“Fue un partido apretado pero gracias a Dios se da el resultado, se saca el trabajo de la semana que lo venimos haciendo bien y el trabajo cada día, siempre esforzarse y siempre correr. Y pues ese es mi trabajo hacer goles y me siento contento porque gracias a mi equipo es el que esta atrás de mi para hacer bien las cosas y estar haciendo goles”

Guerreros de Tlaxcala sobre la marcha del torneo, tendrá que trabajar y corregir algunos aspectos tácticos de cancha, como lo señalo el jugador Cristian Caballero.

“pues también nos confiamos, tampoco teníamos un volante y pues hicimos lo posible, y tenemos que mejorar la parte defensiva porque prácticamente los goles nos los hacen filtrados y nos fala comunicación”

Con este resultado, Tlaxco obtiene su tercera victoria del torneo y logra acumular 15 unidades, derivado de tres victorias, tres empates por dos derrotas.