Fernando Sánchez asiste el Gran Prix de Para atletismo

El paratleta Fernando Sánchez Nava volverá a la pista para participar en el Gran Prix de Para Atletismo con sede en Veracruz.

El objetivo es claro: consolidar la marca que lo catapulte a los Juegos Paralímpicos de París 2024 y por ello, iniciará temporada en las competencias de pista.

Esta participación será preámbulo a la gira que tendrá por Europa, donde buscará mejorar la marca en la prueba de maratón, para reafirmar su estancia en el top nacional.

“Posteriormente continuamos la preparación para llegar a los eventos de Suiza que es el Nacional, el Dario Cutzeler y el Grand Prix de Suiza, van a ser en Dargon y en Suzi y posteriormente estoy bajando a buscar mi marca en maratón en Dulo, donde el año pasado corrimos muy bien, la verdad la mejor marca, ahorita estoy considera como el mejor mexicano con 1:28.

Afirmó que todos sus logros son producto del esfuerzo y del trabajo de un gran equipo, lo que le ha permitido estar entre los mejores corredores en silla de ruedas del país.

“Pues la verdad es un gran equipo y en estos momentos mi entrenador siendo cabeza del equipo que tiene Fernando Luis Ordóñez, mi fisio, mi nutrióloga mi doctor, pues la verdad hemos consolidado un equipo tan sólido que cada paso que damos es de forma firme para representar de forma digna al estado”

El Grand Prix de Para Atletismo tiene como sede Xalapa, Veracruz, donde participarán 492 atletas de 25 países.