Se jugó la jornada 6 de la liga de handball en Ocotlán

La liga 7 metros de handball amplia horizontes, al sumar como sede a la comunidad de Ocotlán en Tlaxcala.

El coordinador, Oscar Sánchez Ramos señaló que dejar el auditorio de Teolocholco por algunas jornadas, permitió fortalecer el fomento de la disciplina en otros municipios.

Hoy busca que jóvenes de la capital del estado se interesen en la práctica y en un futuro haya equipos de esta demarcación.

"Claro que si tenemos algunas escuelas interesadas en participar y la idea es irlas incorporando poco a poco, así como involucrar a las familias en este deporte. La verdad que hay varios espacios abandonados, que nadie ocupa y la idea es recuperarlos y usarlos para la disciplina"

Este fin de semana se desarrolló la jornada 6, restan por jugarse dos más, así como la fase final a efectuarse en Teolocholco.

"Si al final lo que se busca es la parte recreativa es contar con un espacio donde los deportistas puedan adquirir experiencia para los eventos deportivos regionales y nacionales"

La actividad sabatina contó con un programa de 5 partidos que se jugaron en la cancha del jardín de niños Ocotlán. En la liga actualmente participan 12 equipos.