Jornada de partidos amistosos tuvo la liga mixta de baloncesto de Panotla

Durante el fin de semana, la liga mixta de baloncesto en Panotla realizó una jornada de partidos amistosos, con el fin de mantener el ritmo de juego de las quintetas.

En el duelo de la categoría pasarela, Road Runners se llevó el triunfo 48 a 34 a Leones, pese a tener ausencias. El entrenador del equipo ganador, Oliver Pérez Delgado señaló que a siete años de formar el club, han tenido buenos resultados.

"Lo que es realmente es constancia de ellos las porque son categorías menores. Pero con la constancia es la clave el trabajo. El club tiene siete años aproximadamente obviamente los dos años de pandemia a todos no afecto"

Expresó que la formación que reciben los jóvenes durante los entrenamientos, es integral. Busca dotarlos de bases sólidas para que sean personas íntegras y con perspectiva deportiva no solo en el baloncesto.

"No hay que perder de vista de que están en formación y nuestro trabajo es que se formen atletas, porque al ratito ya les dieron ganas de correr o jugar fútbol que lleven las condiciones para jugar lo que sea, más que firmar un buen equipo es prepararse bien"

El club Road Runners actualmente tiene cuatro categorías, donde se aglutina a más de 69 jugadores.