Eagles equipo campeón de la Liga de Baloncesto Mixto

La liga de basquetbol mixta definió campeón. En la final protagonizada por Eagles y el Team Xiamants, el triunfo se lo llevaron las emplumadas por score de 50 a 48, fue un partido cerrado.

La liga contó con la participación de más de 10 quintetas, que durante el partido debían de mantener a tres hombres y dos mujeres. Oscar Sánchez Cano presidente de la liga expuso que esta primera edición fue positiva al cumplir con el objetivo.

“Más de competición, es de convivencia, familias completas, hijos papás, primos, son los que participaron en esta categoría. Esta fue piloto y ya están preguntando para que se integren más equipos en enero del 2024”

Con las expectativas generadas en esta primera edición, se espera que el segundo tenga mayor respuesta y el nivel de competencia crezca.

“Sí, esperemos que se integren más de hecho ya vamos a trabajar los días domingos, la liga va ser cada quince días, nos van a prestar el bicentenario, nos van a prestar este inmueble”

El tercer lugar fue para Sanagui que venció a Sunny Day. La convocatoria para el nuevo torneo saldrá a finales de mes y así se entre a la duela en la primera quincena de enero próximo.