Comenzó Liga de Balonmano en Teolocholco

Comenzó la liga siete metros de balonmano. Aglutina a los representativos de la región y busca ser el semillero de nuevos valores en este deporte.

El objetivo para el coordinador Oscar de Jesús Sánchez Ramos es claro, mejorar los resultados en los procesos clasificatorios para logara ingresar por primera vez a unos Juegos Nacionales Conade.

“Vamos bien en comparación a otras ocasiones, de otras generaciones, los marcadores en los que quedan, son muy cerrados tres cuatro goles por mucho de diferencia se va trabajando y la idea es que este equipo nos ayude o clasifique a nacionales Conade”

Esta categoría ya ha comenzado a dar resultado en las presencias nacionales, de hecho ya fue protagonista en una final. Una situación que se vuelve una motivación de que el trabajo se ha realizado de mejor forma.

“Si de hecho en la categoría cadetes varonil, la presencia del estado es mayor hace unos meses tuvimos la oportunidad de ganar el segundo lugar de la liga de la ciudad de México eran categorías infantiles y ahora suben a cadetes”

La liga de balonmano 7 metros tendrá actividad cada quince días en el auditorio municipal de Teolocholco