Fernando Mora satisfecho por haber recibido el Premio Estatal del Deporte

El trabajo de 10 años al lado de los paratletas tlaxcaltecas para Fernando Mora Hernández dio frutos en este 2023, al ser elegido ganador del Premio Estatal del Deporte 2023 como mejor entrenador adaptado.

Dice que este galardón es un estímulo a la faceta que desarrolla al frente de deportistas destacados de la entidad, juveniles y ya consolidados como el caso del medallista de los parapanamericanos Leonardo e Jesús Pérez.

“Pues ya llevamos un ratito trabando con los muchachos del deporte adaptado y creo que es un estímulo más para seguir trabajando con los muchachos. El ver que los muchachos logran un objetivo y que llegan a eventos importantes como es en este caso con Leonardo que son campeonato mundiales y Juegos Paralímpicos”

El recibir el premio le entusiasma, pero sobre todo le compromete a elevar los resultados que al momento ha encaminado, sabe que no puede dormirse en sus laureles, al contrario dice que es mejor momento para incrementar la cantidad y calidad de los deportistas.

“Vamos a trata de dar mejores resultados, de que los muchachos logren mejores metas, y la verdad que logren los resultados en los eventos que vienen. Pues el esfuerzo que se ha puesto con todos los compañeros ahora si que somos un equipo y ahora si hemos trabajo con los muchos para lograr las metas que se han puesto”

Jonathan Ramírez paratleta que también entrena con él, también recibirá el premio.