Alistan equipos de flag de Bulldogs temporada 2024

El tochito flag de Bulldogs de Tlaxcala mantiene actividad rumbo a sus próximos compromisos sobre el emparrillado nacional que comenzaran en el 2024.

Su entrenador Carlos Hernández Ortega indico que el objetivo de esta categoría, es mantener el protagonismo en los torneos regionales como el Tochito NFL.

“Tenemos como siempre tenemos como siempre participar en tochito NFL es a nivel nacional mantenerlo para que nuestro equipo, siga siendo el primer lugar ya tuvimos primer lugar el año pasado estatal, entonces para hacer los dos primeros años de flag para el equipo, llevar los primeros lugares en categorías de flag ha sido algo muy bueno”

Destaco que la organización canina no solo entrena y forma a jugadores, si no también, ofrece la posibilidad de continuar con sus estudios académicos a través de becas deportivas.

“¿Qué ventajas tiene el flag sobre todas las cosas? tenemos becas universitarias, becas de preparatoria, y muchos no lo saben porque piensan que estos deportes no sirven para nada solo para entretener, pero los niños pueden ser becados por universidades, desde preparatoria a universidad por medio del flag”

Las actividades del tochito flag, se tienen de manera vespertina en la unidad deportiva de Apetatitlán.